2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video- Mexicano llega a poner el ambiente en Qatar

Los aficionados mexicanos ya han comenzado a dejar su sello en tierras mundialistas, donde ya se escucha la música de mariachi.

Desde el Aeropuerto Internacional de Doha, una pareja de mexicanos procedentes de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, captaron el arribo de un compatriota, quien llegó a Qatar con una mega bocina y al ritmo de “La Canción del Mariachi”.

“Así llegamos los mexicanos a Qatar”, escribió el hombre al ver el ambiente que traía el joven mexicano de la bocina, quien también llevaba puesto un sombrero, una camisa del juego de la Lotería y un pantalón de mariachi.

El aficionado que acaparó las miradas de todos los presentes iba registrando su propio vídeo y cuando notó que estaba siendo grabado, se acercó y charló con los demás aficionados, a quienes les preguntó de dónde eran.

Vale mencionar que el hombre de la bocina no solo cautivó a los mexicanos que se encontraban en el aeropuerto, sino también a algunos qataríes que también aprovecharon para grabar el momento.

“Toda la banda, como se le queda viendo, al chil… somos la mera ver… por este tipo de cosas”, afirmó el encargado de grabar el clip que ha alcanzado cierta popularidad en Twitter y TikTok.

La Selección de México realizó este viernes su primer entrenamiento en el estadio Al Khor, en los aledaños de Al Bait, una de las ocho sedes.

Horas antes, el Tricolor había aterrizado en el aeropuerto internacional Hamad, tras 17 días de concentración en Girona (España), cerrados con una derrota 2-1 en un amistoso ante Suecia.

La FIFA preparó un recibimiento al equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, con los jugadores aceptando un té y unas flores a la salida de la terminal.

Se dirigieron al hotel de concentración, donde decenas de aficionados le dieron la bienvenida.

Puedes leer: Confirman que Trump sí tuiteó imagen de satélite espía de EU cuando era presidente

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí