3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

slipknot

Video.- Integrante de Slipknot es confundido con fan y forcejean

Durante el festival Hell & Heaven, se suscitó un inesperado evento, ya que, el personal de seguridad intentó evitar que un integrante de la banda Slipknot subiera al escenario, siendo confundido con un fanático que quería subir a la tarima.

Slipknot es un grupo de metal alternativo integrado por 9 músicos, que se caracteriza porque todos sus miembros usan máscaras y atuendos personalizados durante sus presentaciones en vivo.

Este fin de semana el grupo originario de Estados Unidos tuvo una presentación en el Hell and Heaven realizado en el Foro Pegaso, Estado de México, donde también tocaron Kiss, Megadeth, Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate, entre otras bandas.

Particularmente el sábado 3 de diciembre fue cuando Slipknot presentó su show ante cerca de 50 mil espectadores, de acuerdo con el festival.

No lo olvides: Soriana, la tienda con los precios más bajos para la canasta básica

Durante la presentación de Slipknot sobresalió un percance en el que estuvo involucrado uno de sus integrantes, luego de que miembros de seguridad le impidieron subir al escenario por confundirlo con un espectador.

Se trató del percusionista Michael Pfaff, o conocido como “hombre tortilla”, quien se integró a Slipknot en 2019.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí