31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

adan-augusto-lopez-hernandez

Video.- Estrenan canción con tamborileros en apoyo a Adán Augusto

Los ciudadanos mexicanos le han compuesto al menos tres canciones en apoyo a Adán Augusto, aclarando que quieren que sea elegido.

Aunque faltan poco menos de dos años para las elecciones presidenciales, Adán Augusto es considerado uno de los favoritos de ocupar la silla presidencial y convertirse en el próximo mandatario nacional.

Prueba de lo anterior es una nueva canción que ha surgido en apoyo al titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), siendo esta la tercera en poco menos de medio año.

Lanzan canción apoyando a Adán Augusto

Se trata de una composición musical al ritmo de tamborileros. El clip tiene una duración de poco menos de dos minutos, en los que se aprecian a jóvenes con vestimenta típica cantando y bailando.

Estos trajes son de origen tabasqueño, tal como lo es Adán Augusto. Incluso, una de las señoritas porta una banda en el pecho que tiene bordada la frase ‘Adán Va‘.

Al final del material audiovisual compartido a través de redes sociales, aparecen imágenes donde se ven un sinfín de bardas pintadas en las calles de México con la misma frase ‘Adán Va‘ o con ‘Qué siga López, estamos Agusto‘.

Como ya se mencionó, esta es la tercera composición que le hacen al tabasqueño; no obstante, este siempre se ha deslindado de estas campañas, ya que considera que aún no son los tiempos.

¿Qué dice la canción Adán Va?

La canción habla principalmente del apoyo que Adán Augusto López está brindando a todas las entidades del país, pues de norte a sur, el secretario se ha puesto en lucha junto con la gente.

Por tal motivo, una de las estrofas de la pegajosa canción dicta que el tabasqueño es un hombre de gran corazón, así como de un carácter justo, pues apoya en todo momento porque coincide en la idea de ‘primero los pobres’.

Asimismo, destaca en gran medida que es de origen tabasqueño, tal como el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que las señales de que debe ser el elegido están puestas sobre la mesa.

La letra dicta lo siguiente:

“Adán Va, Adán Va… Aquí está, Adán Va.
Presta atención que todo lo que quiero decirte está en esta canción… Aquí está, Adán Va.
Está llegando Adán Augusto, de corazón y de carácter justo… Aquí está, Adán Va.
El flow flow tabasqueño se da con alma y dueño… Aquí está, Adán Va”.

También te puede interesar: Qatar 2022: La copa del mundo comienza su gira en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí“