25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

j hope Louis Vuitton

Video- Espectacular J-Hope en el desfile de Louis Vuitton FW 2023

 

 

Louis Vuitton presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2023 y entre las celebridades invitadas del evento se encontraba J-Hope de BTS , quién se robó todos los reflectores al portar un outfit espectacular.

Cabe recordar que la relación entre Louis Vuitton y BTS suma ya varios años. Aunque a comienzos del 2023 terminó el contrato exclusivo que tenía con el grupo. J-Hope ha tenido una estrecha relación como solista con la marca.

Actualmente, Suga fue nombrado embajador de la marca Maison Valentino y Jimin como embajador de DIOR. Por ese motivo, debido a la estrecha relación de J-Hope con la marca Louis Vuitton, creen que no tardará mucho para que sea anunciado como embajador. Así fue como el idol se vio en la Semana de la Moda de París.

El Outfit de J-Hope en el evento de Louis Vuitton FW 2023

El famoso fue uno de los personajes principales de la pasarela de la nueva colección de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París 2023.

El cantante, apareció con un outfit de Louis Vuitton con un estilo de arte abstracto, en el que destacaban varios colores como el rosa, tinto, morado y amarillo. Cada una de sus prendas llevaba el mismo estampado colorido, lo que le daba un look creativo y llamativo.