6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ebria presunta trabadora del Sendao y de Senadora de Veracruz

Video- Ebria en el Senado presunta trabajadora de Claudia Balderas, senadora de Veracruz

 

La senadora morenista de Veracruz, Claudia Balderas Espinoza, ha protagonizado varias polémicas durante su cargo, la más reciente un aparente altercado con una trabajadora de la cámara alta, cuyo video ya circula en redes sociales.

En la grabación se observa presunta  senadora de Morena plurinominal empujar a una joven que cae en uno de los pasillos de la cámara alta.

 

Un escándalo más en torno a Claudia Balderas, presunta trabajadora de la senadora es captada trabajando en el Senado en estado de ebriedad.

En otro video difundido en las plataformas sociales,  se menciona que la persona que aparece en él, es una empleada de la senadora Balderas, en total estado de ebriedad en horas de trabajo dentro del Senado de la República.

La mujer al ser cuestionada por un periodista, si se encuentra en estado de ebriedad responde:

“Por favor, no, ¿no estoy… cómo?, ¿Cómo voy a estar en estado de ebriedad?, ¿Porqué o qué?. Si yo he estado desde las 5 de la mañana en el Senado de la República… es solo la presión de todo el día”.

#Video Ebria presunta trabadora del Senado y de Senadora de Veracruz

 

Te podría interesar: Andrés Manuel López Obrador da su cuarto informe de Gobierno

 

¿Quién es Claudia Balderas?

La senadora es originaria del municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz, de profesión ingeniera química, y que desde joven se enfiló a Morena en la región de Coatzacoalcos.

En 2018 fue directora de Jóvenes en el municipio de Coatzacoalcos por el partido guinda y con el auspicio de la actual secretaria de energía, fue elegida como senadora por la Lista Nacional de Morena a las Legislaturas LXIV y LXV que concluirán en 2024.

Tras llegar al senado, se convirtió en secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte e integrante de tres comisiones: Comunicaciones y Transportes; Ciencia y Tecnología; y de Estudios Legislativo.