31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video.- Detienen a sujeto que habría golpeado brutalmente a niña en Morelos

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, detuvieron esta tarde a Fredy Ríos Robles, identificado en un video como el agresor de una niña de seis años de edad en calles del fraccionamiento Villas del Descanso, municipio de Jiutepec.

El video sobre la violencia ejercida contra Brenda “N” fue multiplicada en redes sociales y pronto el agresor fue reconocido por sus vecinos en el poblado indígena de Santa Catarina, al norte del estado.

 

Desde ayer su casa era custodiada por policías municipales, sin embargo, el sujeto fue detenido finalmente en la capital del estado.

“El día de ayer se subió a redes sociales el vídeo de un hombre agradiendo a una menor en el municipio de Jiutepec. Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de “Fredy” N, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y ya fue puesto a disposición ante un juez cívico”, informó la corporación policiaca.

Más tarde trascendió el traslado de la menor de edad al Hospital del Niño y Adolescente Morelense, para ser atendida de los golpes que recibió de su agresor.