26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Damar Hamlin

Video. Damar Hamlin jugador de los Bills se desvanece durante el Buffalo-Cincinnati

Damar Hamlin recibió un duro impacto durante una jugada en el Monday Night de la NFL y cayó inconsciente; reportes indican que lo intentaron resucitar.

También puedes leer: Norma Piña, primer mujer en presidir la Suprema Corte

Escalofriantes escenas presenciamos durante el Monday Night Football entre Bills y Bengals, cuando el safety Damar Hamlin se desplomó después de recibir un fuerte impacto.

El jugador tuvo que trasladado en una ambulancia al hospital, incluso los sus compañeros se arrodillaron y muchos de ellos lucían consternados y varios de ellos llegaron hasta las lágrimas.

Minutos después, la liga dio a conocer que el juego entre Buffalo y Cincinnati se encuentra suspendido.

Roger Goodell, Comisionado de la NFL, dio a conocer información sobre el estado de salud de Damar Hamlin. Esto después de que se retirara del Bills vs Bengals en ambulancia. Cabe mencionar, que al safety de 24 años se le tuvo que aplicar RCP y se encuentra en estado delicado:

“Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico. La NFL ha estado en comunicación constante con la Asociación de Jugadores de la NFL, que está de acuerdo con posponer el juego”.

La información  dada por Jordon Rooney, agente y representante del safety, informó: “Sus signos vitales han vuelto a la normalidad y lo han puesto a dormir para colocarle un tubo de respiración en la garganta”.

“Actualmente están realizando pruebas”, concluyó Rooney, no sin antes anticipar que actualizará su estado en cuanto haya más novedades.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí