30 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Conductores en vivo sorprendidos por sismo de ecuador

Video- Conductores fueron sorprendidos en vivo por sismo de Ecuador

¿Qué pasó durante el sismo de Ecuador? 

Durante el sismo en Ecuador un grupo de Conductores de programa de TV se encontraba en vivo y su reacción se ha viralizado.

Dicho terremoto sacudió una región de Ecuador y provocó alteración y crisis nerviosa a los habitantes, entre ellos, a presentadores de televisión que se encontraban realizando una transmisión en vivo y sintieron el movimiento.

El momento fue captado en la grabación en vivo y en redes sociales e ha viralizado, ya que en el video se observa como se mueven los cables de luz, así como el movimiento del agua en las fuentes.

¿De qué programa son los conductores del sismo?

Esto sucedió en el programa de ‘Los Humildes’, y se aprecia  el momento del temblor, provocando movimientos de iluminación y de las cámaras, mientras en el fondo se escucha que objetos caen al piso.

Uno de los conductores del programa trata de tranquilizar a sus compañeros, sin embargo, uno de ellos se levanta de la silla y sale del foro. saliendo del foro.

“Tranquilo, ya pasó, ya pasó”, dice, mientras afirma que era “un pequeño sismo” y después manda a una pausa comercial. Aunque el temblor siguío por varios segundos, el presentador señaló que “el edificio es antisísmico, por eso se mueve así. Así que tranquilo, nomás, ya pasó”, recalcó.

Después, al volver al programa, el mismo conductor informó que el “temblor acá, en el edificio se mueve fuerte porque es antisísmico, entonces el temblor se siente el doble, salieron nuestros compañeros, pero acá seguimos el aguante nosotros, ya está pasando, tranquilidad”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

                                                                                           “Click aquí