26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

(VIDEO) ¿Carlos Bonavides sufrió un infarto?

Con tan solo 81 años el actor Carlos Bonavides, luego de que se desvaneciera durante una transmisión en vivo ha preocupado a sus seguidores

El actor Carlos Bonavides causó que me mucha gente se preocupara por su salud al desplomarse durante una de concurso en un programa de televisión en el programa “SNSerio” de la cadena Multimedios TV.

Carlos Bonavides ha formado parte de telenovelas como “El premio mayor” y” Vencer el pasado”, asistió de invitado a SNSerio junto a la actriz Amaranta Ruiz y la diputada Anita González, por lo que en redes se comenzó a hablar de un presunto infarto. Te contamos lo que verdaderamente pasó.

¿Qué sucedió con Carlos Benavides?

Carlos Bonavides participaba en una dinámica de preguntas y respuestas donde, como castigo, se daban toques eléctricos. Tras ser sancionado, los conductores prosiguieron con la máquina, pero el histrión repentinamente se tocó el pecho previo a caer al suelo.


Te puede interesar: “The Rings of Power”, un rodaje en absoluto secreto


Luego de lo que pareció ser una pérdida del conocimiento, comenzaron las preguntas:

“¿Qué pasó?”, “Carlos, ¿estás bien?”. Además de llamar a los paramédicos, mandaron a una pausa comercial. Después aclararon que se trataba solamente de una broma.

Los problemas de salud de Carlos Bonavides

A finales de julio, quien le da vida al personaje de Huicho Domínguez fue ingresado de emergencia en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir síntomas como sentirse decaído, mareado y sin energía, además de presentar un cuadro de diarrea persistente y deshidratación. Los especialistas le detectaron una bacteria y lo dieron de alta.

“Ojalá salga bien de esto para seguir adelante, porque los años no pasan en balde y mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, le dijo entonces a El Chismorreo.

Sin embargo, en 2018 se enfrentó a otro diagnóstico luego de que le fuera encontrado un tumor cancerígeno tras lo cual se sometió a una extirpación de riñón.

Bonavides ha reconocido públicamente sus problemas de alcoholismo.