26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video.- Asalto a conductor de un porsche en Naucalpan

Un delincuente aprovechó el tránsito pesado en Naucalpan, Estado de México, para asaltar al conductor de un vehículo Porsche color rojo. Los hechos fueron captados por un automovilista que circulaba apenas unos vehículos detrás.

El video del asalto en Naucalpan fue compartido en redes sociales, en las imágenes se observa a un hombre vestido formalmente atravesar la calle. Se acerca hasta la ventanilla del conductor del Porsche color rojo y comienza a asaltarlo.

“¿Están asaltando, vea? Creo que sí. Están asaltando un vato ahorita y bien cabrones. Aquí lo están asaltando ya, un Porsche rojo. Están bien vestidos, eh”, se escucha que dialogan los tripulantes del video que captó el asalto.

El conductor intenta evadir el asalto y hace una maniobra, sin embargo como un vehículo se hallaba en el carril contiguo le es imposible cambiarse.

 

No olvides revisar: ¿Sabes cuáles son las 2 marcas de queso Oaxaca que ponen en riesgo tu salud?

Los automovilistas que se encuentran en los alrededores observan el asalto hasta que finalmente logran avanzar. La víctima continúa amedrentada por el asaltante y no logra huir.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la avenida Conscripto, en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo y municipio de Naucalpan, Estado de México.

También te puede interesar: Video.- Quinceañera se desvanece en su vals para después fallecer en Coahuila

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí