6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video- Anitta se hace viral tras video en la fiesta de los MVAs

Circula en redes video de Anitta disfrutando de una fiesta luego de ganar los VMA (Video Music Awards), el pasado domingo 28 de agosto, volviendose viral, en las imágenes se puede observar a la cantante aparece con una expresión divertida, mientras baila con un vaso en la mano.

Miles de internautas, fans e incluso celebridades se han divertido con el video de la cantante barasileña, quien se convirtió en meme e inspiró bromas en Twitter, este martes.

“Así es como se ve tu estatua en Madame Tussauds cuando el museo cierra”, escribió Whindersson Nunes. “Parece que reiniciaste kkkk”, bromeó un internauta. “Mana, ¿en qué mundo estabas?”, escribió otro.

Ante la repercusión, la propia cantante comentó: “Te juro que me tomó por sorpresa (ganar el premio). Incluso había dicho que me iba a casa de la premiación a dormir. Estaba tan desconcertada, que estoy aquí, borracho, despierto hasta ahora”.

En el evento posterior a la premiación también estuvieron presentes artistas como J Balvin y Becky G, además del novio de Anitta, Murda Beatz.

Anitta hizo historia el domingo por la noche y se convirtió en la primera brasileña en una carrera en solitario en ganar los VMA (Video Music Awards) . La cantante se llevó la mejor en la categoría Mejor Video Musical Latino y se llevó a casa la estatuilla antes que Anitta, la brasileña Any Gabrielly fuera nominada al premio, sin embargo, junto al grupo Now United.