1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

perro abandonado

Video.- Perrito corre detrás del auto de sus dueños por 5 km y mujer lo rescata

En Santiago de Chile, sujetos abandonaron a un perrito que corrió tras el vehículo de sus dueños, quedó expuesto a cualquier accidente, el hecho fue captado en video por quién sería su heroína.

La triste escena del perrito corriendo sin descanso fue captada en un video que se ha viralizado en TikTok, generando gran indignación.

Por fortuna, una chica de gran corazón, identificada como Daniela Castellini, acudió al rescate del perrito y ahora le busca un hogar, pues ella no puede quedárselo.

En el video de TikTok, Daniela Castellini señaló que circulaba por una vialidad de Colina Santa Elena, en Santiago, cuando tuvo que reducir la velocidad de su coche al ver al perrito correr tras el auto de sus dueños.

Ante el reprobable acto, Daniela Castellini dijo que no pudo hacer como que no pasaba nada y decidió rescatar al perrito color negro de la carretera, aunque con ciertas dificultades, ya que el animalito insistía en ir tras sus dueños y tuvo que perseguirlo por cerca de 5 kilómetros.

La triste situación dejó a Daniela Castellini al borde del llanto, quien exigió a los dueños de perros que no cometan actos tan deleznables contra sus mascotas: “¡No boten a sus perros, ¿Qué les pasa?!”.

Más tarde, la usuaria de TikTok muestra al perrito en su casa, ya más tranquilo y de hecho mostrándose cariñoso con quien la rescató.

@danini_love Esto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame ♬ sonido original – Daniela Nini Castellini

Daniela Castellini también compartió su video en Instagram, donde anunció que busca un hogar para el perrito, que no cuenta con un chip de identificación, pues ella no puede quedárselo:

“Esto me rompe el corazón. Hoy camino a mi trabajo, viví esta triste escena. Este perrito corría en medio de la calle detrás de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Así que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar”

Daniela Castellini, usuaria de TikTok

Sin embargo, más tarde en sus historias de Instagram, Daniela Castellini comenzó a mostrar intenciones de quedarse con el perrito, aunque dijo que antes debía convencer a su pareja. En tanto, la búsqueda de un hogar definitivo para el perrito continúa.


También te puede interesar: Gran Premio de México dejará una derrama de 251 mdp en hoteles de CDMX


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí