4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Julión-A

Video.- A Julión Álvarez se le pasaron las copas en un palenque en Querétaro

Julión Álvarez, el ‘rey de la taquilla’, se presentó este ocho de diciembre en el Palenque de la Feria Querétaro 2022 como parte de la cartelera de artistas a presentarse en este evento.

Esta es la segunda participación del cantante chiapaneco en esta celebración, y como siempre, no faltó la presencia del público y fanáticos que llegaron para cantar con él, sus más grandes éxitos.

Con sus grandes clásicos que todos llevan en el corazón, así se vivió el concierto de Julión Álvarez la noche de este ocho de diciembre:

El ‘rey de la taquilla’ deleitó a su público, quienes lo acompañaron coreando sus canciones, una tras otra, volviendo el concierto toda una fiesta.

‘Te hubieras ido antes’, ‘que te vaya bien’, ‘el terrenal’ y otros memorables temas interpretó el artista para sus fanáticos.

Todo el tiempo el cantante del regional mexicano se mostró sonriente, pues escuchar a su público corear su canciones fue del agrado para el interprete.

Con vaso en mano, Julión brindó a nombre de todos los asistentes de esa noche y compartió el entusiasmo que se sentía en el lugar.

El cantante agradeció a todos los espectadores por el apoyo y el cariño con el que lo recibieron desde su primera presentación.