31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Coahuila

Venimos a sacar a los corruptos de Coahuila: Ricardo Mejía

*Arranca precampaña por el PT en Torreón, le arropan cientos.

Torreón, Coahuila.- Durante su evento de arranque de precampaña bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), el aspirante a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja se reunió con simpatizantes provenientes de todos los municipios de la entidad en esa ciudad lagunera.

Desde ahí, el aspirante dijo que optó por seguir encabezando el Movimiento Coahuilense porque el pueblo no podía quedarse al garete, afirmó. “No lo podía permitir, por esa razón nos desprendimos y tomamos la decisión de despojarnos de cargos para que como uno más de miles de hombres y mujeres valientes, dar esta lucha frontal contra la corrupción, contra el saqueo, contra la desigualdad”.

“Por eso estamos aquí amigas y amigos, no los dejé colgados de la brocha ni ustedes a mí. Aquí nadie se raja aquí nadie se raja, vamos a hacer adelante por Coahuila” pronunció Mejía Berdeja al tiempo que arropado por la gente, se coreaba un “no estás solo” y “sí se puede” en el evento.

Acompañado de la dirigencia del PT, Silvano Garay y Valeria Flores; el diputado Francisco Cortés, de las morenistas Yamile Mtanus y Miroslava Sánchez; de la Sección 38 del SNTE Maricarmen Muñoz, de los liderazgos Alma Rosa Garza del Toro y Alfonso López Blanco, Ricardo Mejía Berdeja recibió el apoyo con la declinación del candidato independiente Fernando Rodríguez quien dijo “vengo a sumarme a la lucha triunfadora, México Avante esta con el hombre que Coahuila quiere” sostuvo.

Horas más temprano, durante una conferencia de prensa ofrecida en esa ciudad, Ricardo Mejía explicó que el movimiento es del pueblo de Coahuila. Que la lucha va más allá de colores y de partidos “es el pueblo de Coahuila el que quiere el cambio, vamos en una sola lucha transformar Coahuila y sacar a los corruptos del gobierno”.

Por último, el precandidato refirió que “no querían que hubiera oposición, querían un candidato a modo que no las tocará ni con el pétalo de una crítica, pero se les apareció el tigre y vamos contra los corruptos, contra los que han saqueado el presupuesto y se han hecho multimillonarios contra ellos vamos cárcel para los corruptos y el pueblo de Coahuila a gobernar eso es lo que queremos” concluyó.