3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Vas al Hell and Heaven? Te dejamos información importante

Serán tres días de música y aunque dentro habrá todo tipo de servicios y comodidades para que el público disfrute al máximo, te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar a ahorrar tiempo y dinero.

¡No olvides tu chaqueta, sombrero y protector solar!

Es importante considerar que el Pegasus Forum es un espacio abierto de varias hectáreas y para el fin de semana se espera un fuerte descenso de la temperatura entre 4 y 3 grados

También es importante considerar usar protector solar y un sombrero por la tarde ya que los espacios con sombra son pocos.

¿Dónde comer?

Aunque en el festival habrá venta de comida (snacks) y bebidas, te aconsejamos que estés preparado con antelación ya que los días serán largos y es posible que necesites recargar pilas con antelación y frecuencia.

Tenga en cuenta que el área donde se encuentra el Foro Pegaso está lejos del centro de Toluca y concentrado cerca de la zona industrial, por lo que las tiendas de abarrotes son escasas.

Las opciones cercanas son la zona de Plaza Santín, que se encuentra a 5 minutos en transporte público pasando por la carretera Toluca-Naucalpan, donde encontrará una variedad de negocios y centros comerciales, así como cajeros automáticos, sin embargo, tome precauciones ya que puede encontrar tráfico llegando allí.

Otra opción es ir a Xonacatlán, también ubicado a 5 minutos del Foro. Para llegar también hay que tomar transporte público pero en dirección a Naucalpan. Allí encontrarás comida y cajeros automáticos.

Para llegar a ambos sitios, la mejor opción es utilizar el transporte público, que te costará 12 pesos. Recuerda que en la Zona Industrial que está justo frente a la entrada puedes encontrar tiendas de conveniencia.

¿Donde quedarse?

Aunque muchas personas improvisan casas cerca del Festival para brindar alojamiento, la mejor opción son los hoteles ubicados en la zona del aeropuerto, que se encuentran a 10 o 15 minutos.

Hay varias opciones y se pueden adaptar a tu bolsillo, la mayoría de ellas ubicadas en Boulevard Aeropuerto.