6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

vacunas niños

Vacunas contra Covid-19 en Tenancingo para niños de 5 a 8 años

A partir del jueves seis de octubre y hasta el martes 18 se realizará la jornada de vacunación contra Covid-19 para niñas y niños de cinco y seis años de edad en el Estado de México; así como la segunda dosis al grupo de siete y ocho años.

Las autoridades del Gobierno Federal y Estatal informaron que las y los menores podrán recibir la primera dosis en su municipio de residencia, tras presentar CURP o acta de nacimiento, comprobante domiciliario y expediente impreso con código QR que podrán descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, y quienes irán por su segunda dosis deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Vacunación en Ixtapan de la Sal y Malinalco

Para los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán será vacunación general del once al 13 de octubre.

En La Paz el once de octubre la vacunación será para menores cuyos primeros apellidos comiencen con las letras A, B, C, D y E; el doce de octubre F, G, H, I, J, K, el 13 de octubre L, M, N, Ñ, O, P y Q; el 14 de octubre R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Para Isidro Fabela, Jilotzingo, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca habrá vacunación general el día 12 de octubre.