1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Un McLaren P1 es victima del huracán Ian

El piloto de Fórmula 4 residente en Florida, Jimmie Lockhart, compartió un video en TikTok que muestra cómo el huracán Ian destruyó su automóvil.

El usuario de la red social había dejado asegurado en su cochera su auto, un McLaren P1 amarillo con un valor de 6.600.000 pesos. Sin embargo, luego de las inundaciones causadas por Ian, el automóvil abandonó la propiedad.

En un primer momento, se ve el auto de lujo flotando en el garaje, con las luces encendiéndose y apagándose, y lo acompaña otro vehículo blanco. De igual manera, se observan cajas, palos, lonas y otros objetos flotando en el edificio debido al alto nivel del agua, incluido el auto blanco que se desplaza dentro del garaje.

@lockhartracing McLaren P1 destroyed after hurricane Ian #sad #p1 ##hurricane #mclaren ♬ original sound – Jimmie Lockhart


A continuación, el usuario de TikTok compartió cómo la inundación del huracán Ian hizo que su automóvil, el McLaren P1, saliera de su garaje debido a la corriente hasta que llegó a un árbol donde quedó atascado. El vídeo muestra cómo el coche queda cubierto por el agua que el huracán Ian ha descargado en las carreteras de Florida y con la que son arrastrados todos los objetos.

En la descripción del video, el conductor puso RIP (Descansa en paz), lo que significa que su McLaren es una perdida y expresó la tristeza que le causó el hecho de que el huracán Ian destruyó su automóvil.