2 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Eugenio Derbez

Un infarto pudo ser el que mandó al hospital a Eugenio Derbez

Hace un par de días los fanáticos de Eugenio Derbez se preocuparon por el actor luego de que trascendiera que el famoso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

La situación se habría dado luego de que el comediante sufriera un accidente, el cual presuntamente le provocaría una lesión en uno de sus hombros; no obstante, la realidad podría ser otra.

En un programa, un famoso paparazzi les informó que el problema de salud del comediante podría haberse efectuado por un problema en el corazón.

”Se rumora, hay muchas palabras de que dicen que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas”, mencionó.

También puedes leer: Simulacro Nacional en México 2022: cuándo y a qué hora

Cabe señalar que el reportero dejó en claro que, hasta ese momento, no hablo nadie de la familia, o del equipo de Eugenio Derbez, quien aclarara la verdadera situación del famoso.

Mientras tanto, en las redes sociales de Alexandra Rosaldo se publicaba un comunicado en el que aseguraba que el famoso se encontraba bien y recuperándose de su complicada cirugía.

Por ahora el motivo de su cirugía sigue siendo un misterio.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí