7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Twitter Blue

Twitter Blue cobrará más a los suscriptores con dispositivos Apple

Twitter Inc. lanzará el próximo lunes una versión renovada de su servicio de suscripción Twitter Blue

 

Esta versión tiene planeado cobrar más a los usuarios de Apple, así fue como lo anunció la compañía en un tuit.

“Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por ocho dólares al mes o en iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone, ndlr) por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación”, publicó el grupo en un tuit el sábado.

Los suscriptores del servicio verán menos publicidad, podrán editar sus tuits ya publicados, cargar videos más largos que los usuarios comunes y, como antes, obtener una marca azul de verificación cuando la propiedad de la cuenta esté confirmada. La tarifa básica se mantendrá en 8 dólares al mes, mientras que los clientes con el sistema operativo iOS tendrán que pagar 11 dólares. Apple no explicó el motivo de esta disparidad.

“Gracias por su paciencia mientras trabajamos por mejorar Blue”, escribió la plataforma en su cuenta oficial, anunciar essgta decisión que tuvo marchas y contramarchas.

Después de adquirir Twitter a finales de octubre, Elon Musk había anunciado su intención de lanzar un modelo de pago para diversificar los ingresos de la red social, cuya salud financiera depende en buena parte de sus ingresos publicitarios.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí