4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tua Tagovailoa sufrió una conmoción durante su encuentro con los Bengals

El Thursday Night Football de la NFL vivió un momento dramático luego de que Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins, fue retirado en camilla del emparrillado debido a una conmoción tras recibir una brutal tacleada en el partido contra Cincinnati Bengals.

Por segunda semana consecutiva, el mariscal de campo se fue de terreno, pero en esta ocasión la situación se vio más preocupante por las imágenes en las que se ve cómo encoge sus manos.

Puedes leer: Bad Bunny arrasa en la entrega de los Billboard Latinos

Fue en el segundo cuarto, cuando el defensivo de los Bengalíes capturó al egresado de Alabama Crimson Day y lo mandó al césped al azotarlo de espaldas, dejando preocupados a los aficionados. Tua cayó de costado, pero sin evitar el latigazo en el cuello que se vio dramático, por lo que de inmediato se vio la conmoción en su reacción sobre el campo.

El “quarterback” de los Dolphins, que también recibió un peligroso golpe en la espalda en el partido de la semana pasada contra los Buffalo Bills, cayó hacia atrás en la acción e impactó con la nuca en el suelo.

La gravedad de la situación se entendió inmediatamente y las imágenes mostraron como, a causa del golpe, los dedos de las manos de Tua quedaron bloqueados en una posición innatural.

También puedes leer: López Obrador confirma “hackeo” a Sedena

Imagen

Los servicios médicos ingresaron de inmediato para atenderlo y evitar que el duro impacto tuviera consecuencias mayores, motivo por el que fue retirado y llevado al hospital mientras se notaba la preocupación de sus compañeros.

La incertidumbre se respiró en el Estadio Paul Bown, pero cuando el mariscal abandonó el campo recibió la ovación no solo de sus compañeros, sino también de sus rivales y del público de Cincinnati, que coreó el nombre Tua.

No olvides consultar: Se desploma avioneta en el EdoMéx hay heridos

Luego de unos minutos del hecho, los Dolphins informaron que el jugador estaba consiente y con movimiento en todas sus extremidades, a su vez que fue evaluado. Del mismo modo, el equipo agregó que Tagovailoa sufrió “lesiones en la cabeza y el cuello”.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí