26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

acordonado

Tren arrolla a patrulla en Hidalgo

Un saldo de dos policías muertos y uno más lesionado fue lo que dejó un presunto accidente en el que una patrulla fue arrollada por el ferrocarril, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El incidente se registró en el cruce del ferrocarril de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, en el municipio de Nopala de Villagrán.

Pobladores alertaron a los servicios de emergencias luego de percatarse de que el ferrocarril arrolló a la patrulla y que al interior se encontraban los cuerpos de tres uniformados.

Al llegar al sitio, paramédicos confirmaron el fallecimiento de dos de los elementos de seguridad pública, mientras que trasladaron de emergencia a un tercer elemento quien resultó gravemente herido.

Se conoció que los elementos viajaban a bordo de la patrulla HG769A1 y fueron arrollados por un convoy que provenía de la Ciudad de México y se dirigía al puerto de Mazatlán.

Al lugar acudió personal ministerial para dar inicio a las indagatorias por el percance, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.