28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tras sufrir lesión, Alan Pulido estará listo para enfrentar a Pumas

Pulido, Mier y Ponce estarán listos contra Pumas en la Jornada 12

A pesar de que el Rebaño Sagrado tiene jugadores lesionados, no habrá ausencias importantes para visitar a los Pumas durante la reanudación del Clausura 2019. Tal es el caso de Alan Pulido, quien dejó el Clásico Nacional antes de finalizar la primera parte por una lesión, sin embargo, no resultó de gravedad y estará máximo cinco días más fuera, por lo que podrá ser tomado en cuenta para la Jornada 12 del torneo.

“Después de los estudios que se realizaron presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes y estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”, aseguró el médico del Rebaño, Alberto Robles.

Otro jugador que salió tocado del último juego ante el América fue Hiram Mier, pero llegará sin problemas al siguiente choque.

“Presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes, el miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo”, dijo el galeno. El último de los lesionados es Miguel Ponce, quien se espera que el lunes se reintegre a los trabajos por una pubalgia.

“Salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales, (pubalgia), predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda, actualmente en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes”, agregó Robles. Chivas vive una semana alejada de los medios de comunicación, sin acceso a los entrenamientos, pero el equipo está listo para visitar este sábado al Zacatepec en un partido amistoso.