29 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tras eliminación de la Nascar, Andrew Grady golpeo a su compañero Davey Callihan

Un inesperado incidente se suscitó en las pruebas de clasificación de la Nascar ValleyStar Credit Union 300 en el circuito de Martinsville, en Virginia, Estados Unidos, durante este fin de semana, cuando un piloto decidió descender de su automóvil para agredir a su compañero con puñetazos y patadas en plena pista.

El momento de tensión fue protagonizado por Davey Callihan y Andrew Grady, siendo este último quien perdió la cabeza, bajo de su unidad y se dirigió al otro auto para golpear con el puño cerrado a su compañero piloto y propinarle fuertes puntapiés a la carrocería del vehículo rival.

La frustración fue muy mal manejada por Grady, ya que un ligero contacto con Callihan le costó quedar eliminado de la prueba y por ello dio rienda suelta a su ira sin importar que las cámaras de televisión lo captaran agrediendo a su compañero.

Aunque Andrew Grady reconoció haberse equivocado horas después y luego de que su reacción se volviera viral en internet, cabe resaltar que el piloto no se disculpó en ningún momento por lo sucedido en Virginia e incluso lanzó una frase contundente para continuar el ataque contra Davey Callihan.