29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tras decir que no le gustan las mujeres “operadas” Aleks Syntek es criticado: él trae el cabello falso

Después de que Aleks Syntek asistiera al podcast de Pedro Prieto; reveló que le gustan las mujeres naturales; sin embargo, le recordaron que él se injertó cabello falso.

luego de que dijo que a él no le gustan las mujeres operadas, sino que prefiere lo natural. Sin embargo, los usuarios lo criticaron y le recordaron que él se sometió a un tratamiento de injerto de pelo para evitar la calvicie.

Todo sucedió porque Aleks Syntek fue invitado al podcast de Pedro Prieto llamado “Auténtico” en donde habló sobre las características que debe tener una mujer para que él se enamore.

“A mí me gustan las mujeres naturales, con poco maquillaje; no me gusta que se produzcan, no me gusta que se pongan busto falso o se pongan nalgotas. Que estén todas buenotas, que se inyecten la boca, ¡híjole no! Nada de eso me gusta. Me gusta la belleza natural”, dijo Aleks Syntek.

 

También puedes leer: Merlina, trailer y todo sobre la serie de Tim Burton

 

 

No se hicieron esperar las respuestas de los usuarios después de haber conocido el comentario de Syntek, que recientemente estuvo participando en La Academia, ya que recibió decenas de comentarios en los que lo criticaron recordándole su injerto de cabello. Usuarios en las redes expresaron: “Y él se puso pelo”, “Natural como su cabello”, “El que se puso cabello qué”, “A mí me gustan con cabello natural”, “¿Y ponerse pelo no cuenta cómo producción?”, “él sí trae pelo falso”, fueron algunos de los comentarios.