6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Yecapixtla Morelos

Tráiler se queda sin frenos en Yecapixtla Morelos

A través de redes sociales se informó que un tráiler se quedó sin frenos por lo que se impacto contra varios autos y viviendas en Yecapixtla, Morelos.

 

A medio día de este martes 27 de septiembre, se reportó un fuerte accidente en un crucero de Morelos. Este se dió luego de que un tráiler se quedara sin frenos y ambistiera a varios vehículos y una vivienda.

Extraoficialmente se habla de al menos dos muertos y seis heridos; el accidente se dio mientras la pesada unidad circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla, entre los municipios de Atlatlahucan y Yecapixtla.

Todo parece indicar que la falla mecánica ocasionó que la unidad transitara sobre la orilla de la vialidad, derribando postes y causando estragos en vehículos, negocios ambulantes y una casa; las consecuencias del accidente quedaron evidenciadas a través de diversas fotografías y videos que se compartieron en redes sociales, donde lo más llama la atención es el tráiler tipo torton volcado.

De acuerdo a testigos, el tráiler que transportaba cemento, se dirigía hacia Cautla, pero al quedarse sin frenos impacto contra autos, casas e incluso algunos negocios.

Inmediatamente, elementos de Protecicón Civil de Morelos y servicios de emergencia como paramédicos y bomberos acudieron al lugar para dar atención a las víctimas.

Al inicio se dio a conocer que dos personas; un hombre y una mujer, no contaban con signos vitales, pero al remover los escombros se localizaron a otros lesionados, algunos han sido atendidos en el lugar, mientras que el resto fueron trasladados a hospitales de la región.

Al momento continúan las labores en la zona, por lo que se exhorta a la población a evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.