26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Delfina

Toma precauciones, mañana inicia campaña de Delfina en Toluca

La ciudad de Toluca estará en medio de disturbios este sábado, ya que se da inicio a la campaña electoral de Morena además por la noche, se llevará a cabo un partido importante entre los Diablos Rojos y las Águilas del América, como consecuencia, el tráfico en el centro de Toluca, especialmente en las calles cercanas a Sor Juana e Ignacio Rayón, se verá afectado a partir de las 8:00 a.m. debido a la coordinación de la alianza liderada por Morena.

El mensaje de la candidata del Estado de México, Delfina Gómez, se entregará a las 11:00 a.m. en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, por lo que se recomienda evitar ir en automóvil o utilizar otras vías como Paseo Matlatzincas, Valentín Gómez Farías o Paseo Tollocan.

Además, el estadio Nemesio Diez también sufrirá cierre a partir de las 4:00 p.m. debido al alto impacto y conflicto que genera el partido de fútbol. Se implementará un operativo de seguridad en la vía que conecta Ciudad Universitaria con el centro histórico.

Se recomienda utilizar las calles Gómez Farías, Venustiano Carranza y Andrés Quintana Roo para ingresar al centro, o Paseo Tollocan para salir a Zinacantepec. Las calles Constituyentes, Instituto Literario, Morelos permanecerán cerradas hasta las 10:00 p.m. una hora después del partido y la despedida de los hinchas

En sentido contrario, salida Tollocan en Metepec o Ciudad de México y Paseo Matlatzincas en dirección a Atlacomulco.