6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Toluca FC altas y bajas 2022

Mucho se habló de las próximas altas y bajas del Toluca 2022, los aficionado de los Diablos Rojos del Toluca están ansiosos y un poco desesperados por saber cuáles son los jugadores que se van y que llegan al equipo.

Toluca fc altas y bajas 2022

Empezaremos con las bajas del equipo. Tras el mal paso de estos jugadores, el cuerpo técnico y directiva ha tomado la decisión de transferir a: Miguel Barbieri, Brian Samudio, Óscar Vanegas, Diego Rigonato, Camilo Sanvezzo, Alexis Canelo, Ian González. La mayoría de estos elementos no fueron del agrado de la afición, que incluso, abucheó durante los partidos como local en el Estadio Nemesio Diez.

¿Quién suena para el Toluca?

Recuerdas a Nicolás Campisi, portero del Sol de América, pues ya no llegará a Toluca. Se unió a las filas de Tucumán y ha ganado la titularidad en el equipo, probablemente, el equipo choricero buscará otro refuerzo para ser el guardián de la portería. Esto debido a las incertidumbres que ha dejado Luís García, la competencia interna es primordial.

Se ha buscado el regreso del Cone Brizuela o de Alexis Vega pero esto es humo, Brizuela sigue enfocado en Chivas mientras que Alexis Vega está buscando una oportunidad en el viejo continente, sería muy descabellado que prefiriera regresar a la capital del Estado de México.

León vs Toluca

Para salvarse de pagar la multa, Toluca hoy sigue dependiendo de si mismo, está obligado a ganar para despreocuparse de lo que suceda en los demás partidos. Pero si llega a empatar, necesita que Juárez le gane a Querétaro.

Se especula que Toluca fc presentará jersey nuevo para la próxima temporada, así que estaremos atentos para ver las posibles filtraciones de la playera, recordemos que under armour seguirá vistiendo al Toluca claro que la encontrarás en la tienda Toluca ubicada a un costado del Estadio Nemesio Diez.