27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tokischa Premios lo Nuesro

Tokischa nominada a Premios lo Nuestro

La rapera dominicana Tokischa comienza el 2023 con el pie derecho, pues a tan solo unos días de que iniciara el año la cantante ya se encuentra lista para recibir sus primeras nominaciones a Premios Lo Nuestro, en los renglones Artista Revelación Femenina y Artista Femenina Del Año-Urbano compitiendo junto a Karol G, Lola Índigo, María Becerra, Corina Smith, Rosalía, Nicki Nicole, entre otras.

Este lunes 23 de enero, la artista ocupó la portada de la prestigiosa revista GLAMOUR en una edición limitada de colección, llamada “Tokischa: letras y lágrimas” en la cual Tokischa se muestra en una versión de transformación y madurez, vestida de importantes marcas como Balenciaga, Collina Strada, entre otras.

En la entrevista, la cantante da importantes declaraciones sobre su vida personal y como ha superado los momentos más oscuros de su vida.

Sobre Premios Lo Nuestro

La gala de la edición 35 de Premio Lo Nuestro se realizará el 23 de febrero en vivo por Univisión desde el Miami-Dade Arena, la cual será conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe y Paulina Rubio.

En esta edición, la lista de nominados, se revela 39 categorías. Agregando siete nuevas categorías como Artista Revelación – Regional Mexicano y Tour del Año, entre otras.

Otros artistas nominados

Prince Royce se encuentra nominado a “Artista Premio Lo Nuestro”, “Artista Tropic”, “La Mezcla Perfecta del Año” y “Colaboración del Año-Tropical” con su tema junto a María Becerra, “Te espero”, asimismo, como “Artista del Año-Tropical” y “Canción del Año-Tropical” por “De lao’ a lao’”.

La canción “Sus huellas” de Romeo Santos logró nominaciones como “Artista Tropical del Año”, “Canción del Año” y “Canción del Año-Tropical”, además de su colaboración con Justin Timberlake, “Sin fin” y en “La Mezcla Perfecta” con “El pañuelo” feat. Rosalía. Todos de su nuevo álbum “Formula Vol. 3”, lanzado el pasado 1 de septiembre.

Por su lado, Natti Natasha se destaca en la lista con cuatro menciones “Colaboración del Año-Urbano” con “Mayor que usted” con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, “Artista Femenina del Año-Urbano” y “Colaboración del Año Pop” con “Wow BB” junto a Chimbala y El Alfa, quien está nominado con su éxito musical a dúo con Farina, “Bendecido”, en “Colaboración del Año – Urbano” y “Canción del Año – Pop-Urbano/Dance”, misma nominación que recibió “El incomprendido” de Farruko con Víctor Cárdenas y Dj Adoni.

En representación del género tropical criollo, también se encuentran Juan Luis Guerra nominado como “Artista Tropical del Año”, Milly Quezada y Elvis Martínez en “Álbum del Año-Tropical” con sus discos “Resistiré” y “Mi Muchachita” respectivamente. De igual manera, “Señor Juez” de Ozuna y Antony Santos está como “Colaboración del Año-Tropical”.

Y por último, la novel cantante firmada por J Balvin, La Gabi, se alzó con un espacio en la categoría “Artista Revelación Femenina”, donde fue posicionada junto a su compatriota Tokischa, nominada también como “Artista Femenina del Año-Urbano”.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí