3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tlalnepantla pone en marcha exhaustiva revisión en el caso del vendedor de tamales arrollado

Tras darse a conocer un vídeo en el que se aprecia el momento en que un vehículo de color blanco arrolla a un vendedor de tamales que circulaba sobre la calle Lauro Aguirre, de la colonia Jardines de Bellavista de este municipio, se llevó a cabo una exhaustiva revisión de bitácoras a fin de localizar si existía algún reporte.

Sin embargo, no se tiene registro de ninguna llamada de emergencia a través del C2 y C4 de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, ni tampoco el despacho de algún servicio de emergencia solicitado para atender dicho evento.

Como parte de los protocolos establecidos, personal del C4 Poniente, realizó un replay a sus cámaras de la zona a fin de tratar de identificar al probable responsable en su trayecto de huida o ingreso a la colonia. En tanto, personal operativo se dio a la tarea de localizar el punto exacto del incidente y ubicar a la víctima.

Luego de varias horas de búsqueda, se logró localizar a quien se identificó como Saturnino “N”, vendedor de tamales, quien de viva voz reconoció que él circulaba en sentido contrario y no tuvo mayor consecuencia a raíz del accidente vial ya que sólo resultó con daños materiales en su transporte, su salud se encuentra estable y sin riesgo alguno. Se le exhortó a presentar su denuncia por los hechos a fin de que se reparen los daños sufridos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará la búsqueda de la persona responsable a fin de ponerla a disposición de las autoridades competentes y deslindar responsabilidades, al tiempo, se exhorta a los conductores a no abandonar los lugares de siniestro y a que todos respeten las reglas básicas de tránsito y vialidad.

Si eres víctima de algún delito o tienes una emergencia comunícate a los números 911 para reportar emergencias y 089 para denunciar cualquier ilícito.