1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tlalnepantla aplica programa de reordenamiento de tianguis y mercados

El Gobierno de Tlalnepantla lleva a cabo el programa de reordenamiento de tianguis y mercados para verificar la seguridad, definir horarios y espacios de instalación con el objetivo de mejorar la movilidad.

Personal de distintas áreas de la Administración Municipal realizó un recorrido en el tianguis de San Juan Ixhuatepec como parte de este programa para inspeccionar instalaciones eléctricas y gas de los puestos, que cuenten con botiquines, extintores y en general que cumplan con las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y reaccionar ante cualquier emergencia.

También se verificó que no haya venta de bebidas alcohólicas, se mantengan los espacios limpios para evitar fauna nociva y se liberaron bocacalles, rampas, puentes peatonales y entradas de domicilios.

Participaron las direcciones de Promoción Económica, Transformación Urbana, Comisaría General de Seguridad Pública, Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Subsecretaría de Gobierno.