2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Till Lindemann vacaciona con su Doctor Simi

Al parecer los integrantes de la banda Rammstein estaban más que enamorados de México y su cultura, pues luego de realizar su concierto en nuestro país se les vio disfrutando de diferentes lugares de la República.

El guitarrista Richard Kruspe fue el primero en crear revuelo en las redes sociales luego de aparecer en las calles de la CDMX tocando su instrumento, para luego irse a disfrutar de unos deliciosos tacos en una empresa local. Posteriormente, Paul Landers fue visto en Oaxaca disfrutando de sus vacaciones, además de visitar las pirámides de Teotihuacán.

Ahora fue el turno del vocalista Till Lindemann, quien captó la atención de todos sus fans en las redes sociales al compartir una fotografía de él disfrutando de la playa, pero lo que más le fascinó fue que lo acompañó un peluche del Dr. Simi. . Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular la imagen del cantante de la banda de rock alemana, en la que se le ve sentado en la arena sosteniendo un Dr. Simi vestido de bombero y de fondo se puede ver una hermosa vista de la playa.

Lo que no podía faltar era el lado rudo de Till Lindemann, pues mientras sostenía el peluche con una mano con la otra hacía un obsceno asentimiento hacia la cámara. Cabe recordar que durante su concierto en México, los fans arrojaron peluches de Dr. Simi al escenario, momento en el que los integrantes de la banda los recibieron con mucho cariño, a diferencia de otros artistas que patearon estos peluches.

Puedes leer: ISSSTE: Evitar discapacidad por artritis reumatoide es posible

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí