7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

platanito

“Tengo un pie en la cárcel”: Platanito Show

El comediante Platanito Show ha estado enfrentando una gran polémica, luego de haber hecho un chiste, si es que así se le puede llamar, acerca de la trágica muerte de Debhani en Nuevo León, esto ha polarizado los comentarios acerca del suceso, algunos apoyando y otros muchos en contra.

Sin embargo, tras haber hecho publica su disculpa y externarla hacia los padres de Debhani, estos no la aceptaron e incluso exigieron su cancelación dentro del mundo de la comedia.

Algunos comediantes como lo es Franco Escamilla han salido a la defensa de Platanito, sin embargo, la sociedad en general han pedido su cancelación, y aunque Escamilla argumenta que “el no la mató”, no podemos dejar de lado que sigue siendo un tema sensible sobre todo para su familia, y que no dimensionó las consecuencias de hacerlo.

Ahora, el comediante en un show que dio en Montreal, Canadá, lloró por las consecuencias que esto le ha traído, y que se cree que Platanito podría pisar la cárcel por el “chiste”.

“Como todos se han dado cuenta, estoy pasando una situación muy ca#$% en las redes sociales. Esta noche quiero dedicar este show, en especial, a una mujer que está conmigo de la mano día y noche, apoyándome y diciéndome ‘tú eres un buen hombre…’, y se lo dedico este show a mi esposa que viene conmigo”, dijo Platanito entre lágrimas.

“Soy comediante, no asesino”

“Yo lo único que trato es de darle la vuelta a toda la mi%& que estamos viviendo en el mundo. Yo no me burlo de la muerte de nadie (…) soy comediante, yo no soy asesino ni yo maté a esa niña. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí. ¿Yo por qué?, yo no la maté, hice un chiste”, agregó Platanito.

Las reacciones en redes sociales no se hacen esperar

“Solo tiene que entender que hay temas muy delicados en los que no se debe de meter solo que entienda, usted no tiene la culpa nuestras autoridades y sus padres por no atender el llamado de su hija bromas hay muchas no solo esa”.

“Pues tenía que entender así a la mala como la mayoría espero que ahora sí le sirva pensar que si se puede que no”.

“Nadie dice que sea una mala persona, solo que para la otra piense lo que habla y a quien lastima,pero ya debe de abstenerse de decir esos chistes de humor negro”.

“Si ya le pasó una vez con los de ABC para que sigue luchando con chistes de muertos”.

“Siempre Polo Polo y los antiguos comediantes que han hecho carrilla de las desgracias como todo bien mexicano ahora la diferencia es que existen las redes por eso tanto pedo y juzgan a un solo ser cuando todos y el gobierno tiene la cola sucia”.

“¿Lo pueden meter a la cárcel?”.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí