6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tecnología, impuestos, Stan Lee y más #ZonaGeekMX

Según un reporte El Financiero señala que el subsecretario de Hacienda Arturo Herrera, durante el II Foro Hacendario Legisladores en Materia Hacendaria. Ha señalado que ya se alista un plan tributario para plataformas digitales en el país, como Netflix y Uber. Dicho plan legaría a la Cámara de Diputados el próximo 8 de septiembre, como parte del Paquete Económico 2020.

De ser aprobado a partir del siguiente año todas estas plataformas tendrían un impuesto.

Bueno Netflix ya se preparó, como ya te habíamos anunciado aquí tu siguiente facturación ya te llegará seguramente con los nuevos precios.

DiDi sigue creciendo en México

Inicia operaciones en Zacatecas, y con esto ya serán 14 las ciudades donde pondrá en apuros a UBER. Al menos por un rato si nos basamos en el modelo de Toluca (Primer ciudad con el servicio), la plataforma inició agresiva con precios muy competitivos pero poco a poco se han normalizado y equiparado a UBER.

Ponte como el dios de la guerra

Y otros personajes celebres de videojuegos. La revista Men’s Health Singapur, ha lanzado una edición bastante peculiar con Kratos el dios de la guerra del popular juego de PS4 en la portada y rutinas para tonificar los músculos hasta llegar a equiparar los cuerpos del popular Kratos y otros personajes de videojuegos. Los juegos siguen penetrando en todos los medios.

Stan Lee hará su cameo final en Avengers Endgame.

“Éste es el cameo final que se planeó en el film. Siempre lo fue… De nuevo, crecí como un fan de Marvel al ver la caricatura de Spider-Man cuando era niño donde prestaba su voz. Creo que cualquier cosa que te afecte cuando eres niño lo hará de adulto, se queda contigo. Así que cuando él venía al set y escuchaba su voz, me convertía de nuevo en niño, en un sentido Pavloviano. Todo el staff estaba igual. Siempre era así. Todas las personas que estaban en el set, en cuanto veían aparecer a Stan, se volvían chicos de nuevo” – señaló Joe Russo.

Además señaló que el Cameo será diferente a los de otras cintas y no tan fácil de adivinar.

Aquí te comunicamos hace tiempo que Stan Lee ya había grabado varios cameos para muchas cintas por adelantado como previendo la llegada de su partida, pero el suceso al parecer ha cambiado los planes.

Bonus:

Se rumora que habrá un Nintendo Direct este fin de semana y que entre otras cosas sería para anuncia el retiro de Reggie Fils-Aime de la compañía. El ha dirigido por 16 años las operaciones de la compañía en Estados Unidos y es un personaje muy querido por los fans.

Estos días serán Geeks a más no poder, el mismo mes veremos EndGame, la nueva temporada de Game of Thrones y el primer trailer de Star Wars: Episodio9