4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tecámac entrega apoyos funcionales y aparatos auditivos

Durante la entrega de60 apoyos funcionales y aparatos auditivos, la alcaldesa de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante reiteró el compromiso de su gobierno por solidarizarse con los grupos vulnerables del municipio, como quienes requieren de sillas de ruedas con características especiales o prótesis.

La presidenta municipal de Tecámac, señaló que, durante sus cuatro años de gobierno, ha demostrado que cuando se trabaja con honestidad y eficiencia, es posible brindar mejores condiciones de vida a los sectores más necesitados; y reitero que está para respaldarlos y apoyarlos.

Así mismo hizo entrega de sillas de ruedas estándar, bastones, silla de ruedas tipo carriola, muletas, andaderas, silla de ruedas motorizadas, prótesis y aparatos auditivos.

Destacó a través del Sistema DIF de Tecámac, que es la cara dulce y solidaria del municipio, se brindan diferentes apoyos a los sectores vulnerables; y exhortó a los asistentes a brindar su mejor esfuerzo para construir juntos “el mejor gobierno, que además es solidario de corazón”.

“Trabajando con honestidad, en estos cuatro años, hemos demostrado lo que se puede hacer cuando se trabaja por amor al pueblo. Sobre todo, si se trabaja con la convicción de hacer las cosas por el bien de todos”.