1 octubre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

calendario de la F1

Te mostramos el calendario de la F1 para la temporada 2023

La temporada 2023 de la Fórmula 1 comenzará el próximo 5 de marzo en Bahrein; el calendario indica que el Gran Premio de México será el 29 de octubre

 

Una nueva edición del ‘Gran Circo’ dará inicio en Bahrein el próximo domingo 5 de marzo, donde Max Verstappen y Red Bull buscarán revalidar su título en la Fórmula 1, mientras que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, tratará de mejorar su sitio en la temporada 2022; este es el calendario incluyendo el GP de México.

Las acciones comenzarán en Bahrein, pasando por Arabia Saudita, Australia, Azerbaiyán, Estados Unidos (Miami) y el GP de Italia en Imola, donde se cumplirá el primer tercio de la temporada 2023, mientras que el Gran Premio de México 2023 se llevará a cabo en el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

Escuderías como Ferrari y Mercedes tratarán de quitarle protagonismo a Red Bull, donde el holandés Max Verstappen y el mexicano ‘Checo’ Pérez saldrán como los grandes favoritos para que vuelvan a consagrarse como bicampeones en el Campeonato de Constructores, mismo que tardaron 9 años en volver a ostentar.

Estos son los pilotos que se subieron a lo más alto del podio en cada circuito de la temporada 2022. Cabe destacar que el circuito de Las Vegas vivirá su primera experiencia en la Fórmula 1.

Max Verstappen: Arabia Saudita, Azerbaiyán, Miami – Estados Unidos, Imola – Italia, España, Canadá, Hungría, Bélgica, Holanda, Monza – Italia, Japón, Las Américas – Estados Unidos, México y Abu Dhabi.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí