8 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Sylvester

Sylvester Stallone no aparecerá en Creed III

Sylvester Stallone ha anunciado su adiós como Rocky, con el estreno de Creed III en marzo, es posible que regrese la mayor parte del elenco de este spin-off de la franquicia de boxeo. Pero la figura más importante de la sala estará ausente. El gran protagonista de la franquicia. Aunque se había hablado durante algún tiempo de que Stallone haría una aparición, se ha confirmado que no aparecerá en la nueva película.

El motivo por el cuál Sylvester no estará en ‘Creed III’

“Es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Se llevó en una dirección muy diferente a la que yo habría tomado. Es una filosofía diferente, la de Irwin Winkler y la de Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero yo soy mucho más sentimentalista. Me gusta que mis héroes reciban una paliza, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente ya tiene suficiente oscuridad”.

Puedes leer: Capturan en CDMX al conductor del taxi del que se arrojó la joven Lidia Gabriela

No está claro en qué consiste exactamente Creed III y porque Sylvester Stallone cree que es un “espacio oscuro” en el que se adentra la secuela. Sabemos que la trama central verá al Adonis de Michael B. Jordan reunirse con un viejo amigo de la infancia, Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors), quien ha salido de la cárcel tras una condena de casi dos décadas. Cabe destacar que los largometrajes de Creed no han evitado explorar temas sociales modernos a través de la lente del ascenso de Adonis como boxeador. Sin embargo, tienen diferencias evidentes con la saga de Rocky Balboa.

Sylvester Stallone también ha sido parte de una disputa unilateral, pero muy pública, con el productor de la franquicia Irwin Winkler. Cuando se conoció la noticia de que estaban considerando un spin-off centrado en el boxeador ruso Iván Drago, Stallone escribió en un post de Instagram. “Cuando Irwin Winkler y su familia dejen seco a Rocky. El presunto productor más odiado, sin talento, decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida… ¡Drago, devuélveme mis derechos chupasangres!”.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí