4 octubre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

SUPERVISA HUIXQUILUCAN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN ONCE RESIDENCIALES

  • El Gobierno de Huixquilucan supervisó el otorgamiento de los servicios públicos en once fraccionamientos del municipio, con el objetivo de prevenir problemas de salud, eliminar riesgos o accidentes y brindar mayor seguridad

El Gobierno de Huixquilucan supervisó los trabajos que se realizan en materia de servicios públicos en once fraccionamientos residenciales del municipio, con el objetivo de hacerlos entornos más seguros y más limpios para los habitantes y así mejorar la calidad de vida.

Durante este encuentro celebrado a petición de los colonos, la presidenta municipal e integrantes del gobierno local escucharon las peticiones de los colonos en rubros como bacheo de vialidades, revisión de luminarias, balizamiento, limpieza de rejillas y alcantarillado, recolección de basura y la poda de árboles, para garantizar la seguridad de los transeúntes y que las distintas áreas de la administración atiendan sus demandas.

En esta jornada se llevaron a cabo acciones como la limpieza en calles y avenidas, poda de árboles y arbustos, balizamiento de banquetas; también, se recibieron peticiones en materia de movilidad, seguridad, medio ambiente y deporte, entre otros rubros.

La presidenta municipal, informó que este tipo de acercamientos con la población sirven para que su administración escuche de manera directa las necesidades de las y los huixquiluquenses y, a través del diálogo, dar atención y seguimiento.

Las reuniones de este miércoles se llevaron a cabo con asociaciones y organizaciones de colonos, como Amigos de Jesús del Monte, Green House-Villa Magna, Hacienda del Ciervo, Hacienda La Antigua, Hacienda Martín Caballero, Residencial Aquario, Residencial Isla de Agua, Residencial Los Sauces, Residencial Toledo, Torres del Ciervo y Villaflorence.

Cabe destacar que ésta es la segunda visita que se realiza a estos fraccionamientos, con el propósito de continuar con estas acciones permanentes de contacto directo entre el gobierno municipal y la ciudadanía.