26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¿Sufres de “Stashing” en tu relación de pareja?

En la actualidad una relación de pareja va de la mano de las redes sociales. Y ahí surgen confictos por el Stashing.

Pero, ¿Sabes si sufres de Stashing? Por que es quiza una señal entre tener o no una relación tóxica. ¿Por qué?.

Hoy en día muchas cosas las define la cantidad de likes y posteos que se ven en las redes sociales. Tu pareja puede estar haciéndote stashing  y llevarte sin pensarlo a una relación tóxica.

Cada quien decide que subir y que no a las redes sociales, pero acaso ¿tu pareja ignora tus publicaciones?, ¿prefiere subir un plato de comida que una foto contigo? Incluso con otras personas pero una de ambos ni por error. ¿ Ese valor tienes en su vida?

Para saber si tu pareja aplica stashing es tan fácil como identificar si te oculta en todos los aspectos, en las redes sociales, con tus amigos, familiares, no te da likes, aparentemente no ve tus posteos en redes pero si el de las demás personas.

Con  estas personas si interactúa, les comenta y si tu le llegas a poner algo en sus publicaciones no te comenta nada, siempre te ignora solo lo hace cuando llegas a decirle y lo hace de manera fría.

Y es que hay millones de personas que no gustan de actualizar las redes pero, por qué tu pareja toma fotos de un viaje juntos pero solo sube las de la comida, las de él o ella solos y en el álbum no vas tú y mucho menos estás etiquetada y su  respuesta es “se me olvido subirla”

Probablemente no lo notes pero esto atenta contra la salud mental o emocional y llevándote a una relación tóxica, tal vez no esté pensando en ti como una pareja a largo plazo, la pasa súper bien contigo pero aún no está dispuesto a que el “mundo real” sepa de ti.

Ante esto, debes valórarte y valorar la relación que tienes y la que deseas pero sobretodo mereces.