1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Elvis Presley

Subastan avión de Elvis Presley

La documentación adjunta a la aeronave incluye una copia del acuerdo de seguridad firmado por el cantante

 

A pesar que la aeronave no cuenta con motor y algunas otras piezas, lo cierto es que perteneció a Elvis Presley y durante su último año de vida, entre 1976 y 1977, volverá a ser subastado en E.U. a principios de enero próximo.

Se trata de el avión Lockheed 1329 JetStar, que perteneció al famoso cantante Elvis Presley permaneció “guardada durante décadas” en un cementerio de aviones viejos del Centro Aéreo Internacional de Roswell.

En esa época, el rey del rocanrol, Elvis Presley pagó 840.000 dólares (un monto equivalente a 4,4 millones en dólares de hoy) para adquirir uno de los 202 ejemplares construidos de este modelo de aeronave destinado para dignatarios y celebridades, recuerda el anuncio de la casa de subastas Mecum Auctions.

Según Mecum Auctions, se trata de una “increíble oportunidad de restauración y una oportunidad para crear una exhibición única de Elvis para que todo el mundo disfrute”.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí