6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Piratas del Caribe

Spin-Of de Piratas del Caribe es cancelado

Olvidémonos de ver a Margot Robbie en una historia de Piratas del Caribe, pues de acuerdo con la actriz el spin-off de la franquicia que iba a convertirla en una pirata y aventurera ha sido cancelado por Disney. Anunciado originalmente en 2020, esta historia alternativa sería dirigida por Christiana Hodson, guionista de “Aves de presa”.

En mayo de 2022 Jerry Bruckheimer, productor de las cinco películas de Piratas del Caribe, comentó que el proyecto de Margot Robbie continuaba en desarrollo.

Puedes leer: Población mundial alcanzará la cifra de ocho mil millones de personas

Mientras tanto con el escándalo de Johnny Depp tras su juicio con Amber Heard se hablaba de la posibilidad de reemplazarlo con Dwayne Johnson para interpretar al intrépido Jack Sparrow, pues Depp ha dejado en claro que no piensa regresar a la franquicia para una nueva película.

Es cancelado el spin-of femenino de Piratas del Caribe

Así, mientras que Margot Robbie se encuentra ahora inmersa en la preproducción de la precuela de Ocean’s Eleven que ella misma protagonizará, la actriz lleva mucho tiempo ligada al supuesto reboot de una franquicia tan importante como Piratas del Caribe de Disney.

Sin embargo, y tras más de un año y medio con incesantes rumores sobre dicho spin-off, finalmente la propia Margot Robbie ha admitido que el proyecto ha quedado descartado: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollándola durante un tiempo, la verdad es que hace bastante, y lo que queríamos era tener una historia más protagonizada por mujeres”, reconoce la actriz.

También puedes leer: En salarios mínimos, ¿Cuánto deberías trabajar para comprar un boleto para el GP 2023?

Y a pesar de reconocer que hubiera sido genial, termina lamentando que el proyecto finalmente ha quedado desechado: “No se trataba de un proyecto conducido exclusivamente por mujeres, pero sí era un tipo de historia diferente, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, concluye la actriz sobre la decisión definitiva de Disney.

Tanto es así, que esta nueva entrega de Piratas del Caribe debía ser una historia independiente enmarcada en su mismo universo, con nuevos protagonistas y personajes secundarios, sin nada que ver con el icónico Jack Sparrow de Johnny Depp, dando lugar a un mundo propio de piratas. Quién sabe si Disney pretende ahora recuperar a Depp para un improbable regreso del Capitán Sparrow ahora que las aguas alrededor de su juicio con Amber Heard se han calmado.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí