28 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

#SopaDeLetras – Miguel Ángel Mancera

Continuando con los análisis de políticos analizaremos la firma de quién actualmente no forma parte del gabinete pero que en algún momento perteneció a la misma bancada que nuestro actual Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y quien actualmente es Senador de la República por el PRD, el Doctor Miguel Angel Mancera Espinosa…

De firma grande en la que denota una fuerte consciencia de sí mismo, con una gran necesidad de reconocimiento y con tendencia a la extroversión, buena imaginación, no se fija en detalles.

Orgulloso, tiene la necesidad de llamar la atención, la firma grande pertenece a menudo a políticos y artistas y en general a personas que experimentan necesidad de representación.

La forma de guirnaldas en su firma indica receptividad, apertura es decir no pone barreras a las influencias externas, en algunas ocasiones es hasta ingenuo; de muy buen contacto social, confirmando lo anteriormente escrito es una persona extrovertida.

En algunos casos ligero y superficial por lo que inspira poca confianza.

Buena capacidad de adaptación a las circunstancias en algunas ocasiones presenta un comportamiento indeciso que puede llegar a carecer de coherencia.

De firma hiperligada revela carácter excesivo y absolutista, amante de la paradoja, razonador, en algunas ocasiones cerrado a los argumentos de los demás, excitado, arrebatado de actividad febril.

De escritura rápida siempre es en sentido positivo signo de actividad y espontaneidad, de resolución, confianza en sí mismo, expansivo, de sensibilidad abierta a los demás, ocasionalmente de mente poco clara y precisa de un tono vital que se traduce eficazmente en actos con el sentido del objetivo, siendo una persona más agitada que activa, impulsivo, exagerado, imprudente e irreflexivo en algunas ocasiones huye de sí y depende en gran medida de las circunstancias exteriores.

Respecto a su firma ordenada denota comportamiento y temperamento equilibrado, simple y natural en relación a lo laboral, su actividad es metódica, precisa y eficaz, su inteligencia es lúcida y positiva, su comportamiento social es adaptable y abierto, sin embargo, siempre ve su conveniencia y así actúa.

De firma ilegible es decir que en algunas ocasiones tiene dificultades para admitir autoridad, horizontal denota que mantiene especialmente estabilidad emocional.

De temperamento sanguíneo confirmando todo lo anterior ya que es ágil y preciso en sus movimientos, de fácil relación con otros, aptó para las relaciones públicas, abierto y comunicativo, altamente sociable y amistoso anima a conversar con él, de humor un tanto irónico y sarcástico, de movimientos ágiles y precisos, independiente en su actividad y amante de relacionarse con los demás, entre los sanguíneos hay médicos, jefes de empresas y altos ejecutivos.

Se resalta su vanidad y en algunas ocasiones engreído, sibarita y un tanto dado a los placeres en general, por sus iniciales muy grandes en su firma del lado social tiene sentimientos reprimidos que cuida mucho que no se vean para no verse débil ante los demás.

Respecto a lo económico no le gusta gastar innecesariamente, gusta de hacer negocios y ve la manera de obtener dinero sin pensar en el daño que puede hacer a terceros.

En grafología la firma sirve para algo más que para identificar, expresa tu individualidad y tu creatividad, es un modo expresivo, único y definitivamente para el Doctor el trabajo es su prioridad, es radical y es muy duro consigo mismo, terco y receptivo; en su lado familiar su comportamiento es emotivo, proteccionista, sensible y dulce, de convicciones firmes y como pareja no le gusta estar solo, tiene necesidad de estabilidad, de seducir y extremadamente sexual…

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca