1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Sopa de letras – Irma Eréndira Sandoval Ballesteros

Hoy analizaremos la firma de la Doctora Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, Secretaria de la Función Pública…

Mujer que impone la razón al sentimiento, autocontrol en situaciones altamente comprometedoras, posee oportuna resistencia frente a la influencia ambiental, es decir su comportamieto es de acuerdo  al conjunto de personas  y circunstancias que la rodean.

La escritora tiene aspiraciones intelectuales, idealista, en algunas ocasiones se exalta de la nada, con superactividad psíquica, de imaginación desordenada, todo esto acompañado de orgullo y autoestima.

De firma horizontal es decir de un índice de estabilidad, espíritu de ponderación, seriedad autodisciplina, constancia y firmeza, es propia de personas que llevan al término lo que emprenden, en algunas ocasiones voluntariosa y olvidadiza.

En algunas ocasiones se destaca un comportamiento gentil, sociable y con gracia pero, también depende de las personas con las que esté conviviendo, extrovertida y en ocasiones indolente, embotada o indiferente, carente de dinamismo.

Receptiva, abierta pues no pone barreras a las influencias externas, ingenua, con buen contacto social, algunas veces hay índice de ligereza, superficialidad, inspira poca confianza; buena capacidad de adaptación a las circunstancias como un comportamiento indeciso que puede llegar a carecer de unidad y coherencia.

Confirmando su extraversión uno de sus deseos para elevar su ego es ser notada, de producir afecto y atraer, con tendencias a usar artimañas para alcanzar sus propios fines, a veces denota un verdadero talento para la intriga.

Brusca, arrebatada con sobreexcitación, fantasiosa complicada y versátil, concierto equlibrio entre la intuición y la lógica, entre la necesidad y el contacto, siempre dirigido todo hacia su nueva meta y el encauzamiento del interés hacia sí misma, entre el deseo de acción y una cierta tendencia a la inactividad.

A pesar de tener ciertos problemas entre el ser y el deber ser, es decir entre lo que ella quiere hacer o decidir y lo que se le ordena, sabe manejar con inteligencia el acelerador y el freno.

Ciertas veces maneja un tono vital bajo, con cierta fraglidad, en aspectos delicados tiene tendencia a sufrir el efecto de las cosas sin poder evitarlo a sentir profundamente las influencias exteriores, mujer cultivada, idealista, de imaginación activa, fina y sensible, creativa.

Con cierto índice de superficialidad, de voluntad débil e irresoluta, falta de sentido de la realidad, desidiosa, dejada e inconstante cuando se siente presionada principalmente en el trabajo.

Regularmente más agitada que activa, impulsiva y exagerada, imprudente e irreflexiva, huye de sí y depende en gran medida de las circunstancias exteriores sin embargo, de actividad viva y espontánea de resolución de confianza en sí misma, de expansvidad, de sensibilidad abierta a los demás siempre y cuando sean personas muy cercanas, de mente clara y precisa de un tono vital que se traduce eficazmente en actos con el sentido hacia el objetivo.

La defensa contra la angustia de la inferioridad en ocasiones produce firmas ilegibles, se inviste de una personalidad especial que la separa de los demás, bien sea con intención de mostrar una cierta superioridad y un halo de misterio o bien porque su narcisismo le impide tener en cuenta a otros que no sean parte de su vida.

En lo familiar es una mujer sobreprotectora, dulce, bondadosa y de gran calor humano, sensible, estable emocionalmente; como pareja sumamente femenina y con alta necesidad de seducir, en lo económico se ve una gran habiidad comercial, gusta del dinero y le preocupa su seguiridad en cuanto al dinero, en su firma predomina el número 4 indica actitud cerrada y firme en cuanto a cuestiones económicas.

Con el uso de la computadora cada vez se escribe menos, pero afortunadamente siempre se firma, y se ve en la personalidad de la doctora que es abierta y comunicativa, en ocasiones por sus actividades olvidadiza de  lo más importante de su cargo que es evitar la corrupción y conocer a la perfección la normatividad de sus funciones, me pregunto, también se olvidó ¿qué no debe  otorgar contratos a sus “conocidos” o por instrucciones superiores mediante adjudicaciones directas o simulando licitaciones? Y como atento recordatorio por si ya se le olvidó usted prometió “Consolidar un gobierno honesto, eficiente y transparente” ¿dónde y cuándo será?

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca