31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Shakira coloca una bruja en su balcón mirando hacia la casa de sus ‘suegros’

La relación entre los padres de Gerard Piqué Shakira siempre ha sido buena y la situación sentimental entre esta ex pareja aún deja mucho de que hablar

 

Hemos sido testigos en numerosas ocasiones del cariño y respeto que se han tenido durante muchos años. Sin embargo, tal y como ha trascendido, la colombiana estaría molesta con sus exsuegros porque ellos eran conocedores de la relación entre Clara Chía y el exfutbolista cuando todavía no había separación.

A pesar de no haber hecho ninguna declaración ante los medios de comunicación, la colombiana ha expresado abiertamente en su último tema con Bizarrap cómo se siente y además aprovechado para lanzarle indirectas muy directas a su ex pareja y a la pareja de éste.

Pero no sólo eso, ya que la artista también ha colocado una bruja en su terraza que mira fijamente a la casa de los padres de Piqué.

Después de todo lo que hemos vivido este último año en esta trama, Shakira-Piqué no nos extraña nada de lo que ambos pueden hacer o decir, pero lo cierto es que no se sabe el porqué de poner una bruja en la terraza.