29 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Serena Williams es eliminada del US Open

 

En un partido que agrandó todavía más su leyenda, Serena Williams fue eliminada este viernes por la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, en el que pudo ser el último partido de su carrera.

A sus casi 41 años, Williams salvó hasta cinco pelotas de partido en el set final hasta caer ante Tomljanovic por 7-5, 6-7 (4-7) y 6-1 después de tres horas de partido de alta carga emoci

Serena, que maravilló al mundo con dos épicas victorias en este Grand Slam, ha evitado confirmar si pondrá punto y final a su carrera una vez eliminada de este US Open, como dejó entrever el mes pasado.

Tras caer eliminada en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams ofreció un emocionante discurso sobre la pista en el que descartó replantearse su anunciada retirada del tenis, si bien dejó un último resquicio abierto.

“¿Lo vas a reconsiderar?”, le preguntaron a una Williams que apenas podía contener las lágrimas.

No lo creo… pero nunca se sabe”, afirmó la estadunidense que, a sus casi 41 años, acababa de caer eliminada en una épica batalla ante Tomljanovic.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí