7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

pxndx

¿Será el regreso de Panda?

La banda regiomontana Panda, actualizó sus fotos en redes sociales y esto bastó para emocionar a todos los fans que esperan con paciencia y emoción el reencuentro de los intérpretes de “Narcisista por excelencia”

Específicamente en Facebook causó el mayor impacto, donde la banda habría cambiado sus fotos de perfil y portada, sumando un total de 116 mil reacciones y más de 14 mil comentarios de usuarios que expresaron su gran deseo de ver de regreso a esta banda.

Incluso hubo quienes compararon que un posible regreso de Pandapodría ser empujado por Blink-182, la banda de pop punk californiana que la semana pasada anunció su regreso, con Tom DeLonge en sus filas.

“Cuando veo que PXNDX levanta sospechas de que se juntarán, de nuevo sale mi verdadero yo; “Si PXNDX regresa, hago 4 morrillos y les pongo el nombre de cada integrante”; “Claro! Cómo ya regresó My Chemical Romance y Blink-182, ustedes igual y que bueno porque los extrañamos”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que se hicieron ver en Facebook.

Entonces, ¿Van a regresar o no? 

Si eres fan de Panda, prepárate para leer esto, porque el grupo no regresará, al menos no por ahora.

Así lo señaló Ricardo Treviño, bajista de la agrupación quien por medio de su cuenta de Twitter reveló que había sido él quien había cambiado las fotos en la cuenta oficial de Pandapero no por un regreso, sino porque el 20 aniversario de la banda ya había pasado.

Las fotos de perfil del Facebook de Pandalas cambié yo porque ya no es XX aniversario. No hay nada. Los qm (quiero mucho). Fin del comunicado”, expresó.

Pandadio su último concierto en el año 2016 desde la Arena Ciudad de México y desde entonces cada elemento se encuentra trabajando en sus propios compromisos.

También te puede interesar: Así puedes adelantar la cita para tu visa en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí