26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Metepec Fernando Flores

Selección nacional de pádel abanderada en Metepec, participará en Panamericano en Chile

En la Presidencia Municipal de Metepec se llevó a cabo la reunión entre el alcalde, Fernando Flores y la selección Mexicana de Pádel, la cual fue abanderada ante su participación en el 1er Panamericano de clubes en Viña del mar, Chile.

Flores Fernández, subrayó la calidad del equipo de Padel Center, actuales bicampeones nacionales de las categorías Primera a Quinta Fuerza, por lo que representarán a México en esta justa que reunirá a los mejores participantes de América Latina del 22 al 25 de septiembre.

Entre los asistentes se encontraba Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, quien destacó los resultados de los jugadores y reconoció el esfuerzo económico y moral de los padres de familia.

Asimismo, la presidenta del Consejo Directivo de Padel Center, Tania García González, agradeció a las autoridades municipales, tras los hechos desde hace un año en el circuito de competencias.

Durante el evento se realizó una simbólica entrega de medallas a los campeones nacionales de 2021 y 2022.

Por medio de sus redes sociales el munícipe expresó: “Mucho éxito a la selección Mexicana de Pádel que nos representará en el 1er Panamericano de clubes en Viña del mar, Chile .

Orgullo #Metepequense”.