2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se tomarán las mejores decisiones: Enrique Vargas del Villar

Es innegable que Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas mexiquenses, sigue trabajando con ahínco, profesionalismo y pasión en pro de los mexiquenses.

Luego de que se anunció la Alianza Va por México en el Edomex, Vargas del Villar afirma que en próximas semanas se tomarán las mejores decisiones.

Al asistir a la plenaria de Presidentas y Presidentes Municipales de Acción Nacional, Enrique Vargas destacó el trabajo de los ediles que en todas las mediciones han subido de calificación gracias a su labor de todos los días a favor de la ciudadanía. Es por ello que los llamó a seguir trabajando para tener los mejores gobiernos.

Dijo que las administraciones emanadas del panismo siguen dando resultados porque están comprometidas con el futuro del Estado de México, al ser una oposición responsable, siempre del lado de las y los ciudadanos.

En su intervención frente a los alcaldes y alcaldesas,  diputados locales y federales, así como del dirigente del panismo mexiquense, Anuar Azar Figueroa, Vargas dijo que vienen semanas de definiciones importantes, en donde se estará jugando el futuro del país.

“Se van a tomar las mejores decisiones por y para México y las próximas generaciones”, subrayó.

Resaltó, que la marcha del pasado domingo fue una muestra del hartazgo ciudadano ante las acciones y malas decisiones del gobierno federal.

Por su parte el dirigente del PAN mexiquense, Anuar Azar Figueroa, destacó el trabajo que realiza Enrique Vargas en Acción Nacional y su gran labor frente al gobierno de Huixquilucan por 6 años.

Adelantó el inicio de las mesas políticas con el PRI y PRD para sacar los mejores acuerdos para que los mexiquenses tengan una mejor calidad de vida.

Es de resaltar que Vargas del Villar es una gran candidatura para la gubernatura mexiquense, con amplias posibilidades de ganar en el 2023, sin demeritar ni hacer menos la labor de la priísta Alejandra del Moral Vela.