1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se reunen Ebrard y Blinken en Washington

Durante el encuentro, el canciller mexicano dijo que se está trabajando en temas comunes en materia de migración, seguridad, diálogo económico, entre otros.

 

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, para avanzar en la agenda bilateral rumbo a la cumbre de líderes estadounidenses.

 

En un mensaje a los medios, el secretario de Relaciones Exteriores dijo que Antony Blinken está trabajando en temas compartidos entre los dos países como la migración, la seguridad, el diálogo económico de alto nivel y otras iniciativas, así como la prosperidad.

 

“Así que vamos a tener varias conversaciones en este momento para sacar estos temas adelante y estamos muy contentos de estar aquí”, dijo en un breve mensaje a los medios.

 

Por su parte, Antony Blinken dijo que se están preparando para la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se llevará a cabo en México.

 

En este espacio, dijo, abordarán el trabajo que estamos haciendo entre los gobiernos de nuestros países para construir y fortalecer la competitividad de América del Norte

 

“Algo en lo que llevamos mucho tiempo trabajando juntos, así como los muchos desafíos regionales que enfrentamos”