3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se lleva a cabo la entrega de tarjetas Salario Rosa en Lerma

En un magno evento el alcalde de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, se dio cita con el Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo

 

En un evento el Gobernador del Estado De México, Alfredo Del Mazo junto al presidente Municipal Miguel Ángel Ramírez Ponce y la encargada de la Secretaria de Desarrollo Social, hacen entrega de tarjetas del Salario Rosa en la entidad.

“Me da mucho gusto estar hoy en este querido municipio de Lerma, quiero agradecerle al Presidente Municipal de Lerma Miguel Ángel Ramírez, Miguel y yo trabajamos juntos le tenemos mucho cariño a Lerma. señaló Alfredo Del Mazo.

Agradeció a las asistentes que vienen de varios municipios,  por hacer realidad este programa llamado Salario Rosa, el cual surgió como apoyo a las amas de casa mexiquenses.

“Muchas veces sacrifican  su propio desarrollo personal para sacar la familia adelante, y muchas veces ese esfuerzo no se agradece lo suficiente, por eso quiero darles las gracias a todas las amas de casa”, sentenció el gobernador del estado de México.

Subrayando que es por eso que se creo el programa, a su vez enumero los problemas de salud que ha pasado el estado, como la pandemia, además afirmo que es un apoyo de manera permanente.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí