26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se libera primer tráiler del sangriento live-action de Winnie Pooh

Desde hace meses el director de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Rhys Waterfield, había confirmado que el rodaje de este sangriento live-action había llegado a su fin, asegurándose que el público había recibido tan bien la idea de su película, que decidieron acelerar el proceso en postproducción. Esta mañana finalmente obtuvimos el primer tráiler y sí, los rumores son ciertos: ¡todas las criaturas del Bosque de los Cien Acres se volvieron salvajes y carnívoras!

Los primeros segundos del avance muestran una versión adulta de Christopher Robin, quien decidió llevar al famoso bosque a quien pareciera ser su pareja sentimental con el pretexto de presentarle a unos viejos amigos. Sin embargo, aquel paradisiaco lugar se convirtió en un lugar lleno de chatarra e incluso se muestra un esqueleto.

A partir de este momento comienza la carnicería. Una serie de imágenes revelan la sangrienta versión de Winnie Pooh y Pigglet, quienes dejaron de ser las simpáticas criaturas que conocimos en los escritos de A. A. Milne y claro, en sus adaptaciones animadas. Ahora son un par de asesinos guiados por el odio hacia Robin, pues el abandono jamás lo perdonaron. Las víctimas: un grupo de mujeres jóvenes que deben escapar de los dos protagonistas, sin embargo, los litros de sangre y las impactantes muertes no se hacen esperar.

También puedes leer: SocorroBot, bot de Whatsapp que facilita el reportar la desaparición de una persona

En una entrevista, el director de la cinta compartió detalles respecto a su versión slasher: “Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes”.

Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son dóciles: son como un oso y un cerdo feroz que quieren ir por ahí a buscar una presa.

Por otra parte, Rhys Waterfield también aseguró que entre tanta muerte y gritos de horror, Winnie the Pooh: Blood and Honey, también tendrá cierta dosis de humor: “Cuando intentas hacer una película como ésta, y es un concepto realmente descabellado, es muy fácil ir por un camino en el que nada da miedo y es realmente ridículo y estúpido. Y nosotros queríamos ir entre los dos”.

El equipo de Waterfield fue capaz de realizar esta película live-action sin pagar un solo quinto por derechos de autor, pues desde hace ocho meses la historia y personajes del autor original, A. A. Milne, se volvió de dominio público.

A pesar de esto, Disney cuenta con el registro legal del aspecto de ciertos personajes, entre ellos Tigger, motivo por el que veremos en esta producción a Winnie Pooh y Pigglet con un aspecto más apegado a los libros y no a la caricatura. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, por lo que tendremos que seguir esperando. Eso sí, el tráiler ya se encuentra dando vueltas en redes sociales, listo para compartirse con tus amigos.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí